miércoles, 25 de julio de 2012

Musica de Avicii en Mp3

Música de Avicii para descargar y escuchar.
Avicii es un Grupo/Artista Musical del Género Dance, A continuación mostraremos informacón de este artista, Canciones, Imagenes..
Avicii

Lista de Canciones de Avicii

Estas solo son algunas canciones de Avicii haz click en el siguiente enlace para ver el listado completo:

Descargar Música de Avicii

Biografía

Avicii nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia. Su nombre de nacimiento es Tim Bergling; aunque es conocido profesionalmente por Avicii y Tim Berg.
Avicii emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, «Lazy Jones». Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de «Lazy Lace».
En 2010, Avicii publicó otra venta junto con un DJ sueco de nombre [John Dahlbäck]], titulado «Don’t Hold Back.» También trabajó con otros DJs de renombre como Tiësto y Sebastian Ingrosso. Aunque su trabajo se centra en canciones electrónicas, EMI puso a la venta una versión con vocales de su canción «Bromance,» con el título «seek Bromance».
En octubre de 2010, Avicii firmó un contrato con la discográfica europea A&R con EMI Music Publishing. Con lugar Londres y New York, EMI es la cuarta empresa musical más grande y es productora de otras empresas, esto la hace ocupar ese cuarto puesto y la hace miembro de la RIAA(Recording Industry Association of America)
[editar]Influencias
Las influencias de Avicii son principalmente Laidback Luke, Steve Angello, Axwell, Eric Prydz, y Daft Punk. Su primer «big hit» fue «Manman,» que fue comercializado con la marca de Pete Tong, Bedroom Bedlam.
[editar]Giras
En 2010, Avicii se embarcó en su primer tour mundial, primeramente fue en Norte América y Europa del este.
En Norte América, él «pinchó» en el Club Glow en Washington, D.C.; en SET and Nikki Beach en Miami; en Club Pacha en New York; en el Electric Zoo Festival en la isla Randall en Nueva York; en e Electric Daisy Carnival en Los Angeles Memorial Coliseum; en Ruby Skye de San Francisco; en Vision Night Club de Chicago; en The Guvernment de Toronto; además de Waterloo, Ontario; ; en el Club Mansion de London, Ontario; y en Wet Republic’s Daylife en Las Vegas.
Ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space en Ibiza; en el Mónaco International Clubbing Show en el Grimaldi Forum de Monaco; en el Fabulous Festival de ‘s-Hertogenbosch, Netherlands.
Algunos de estos conciertos han sido grabados por el canal de radio Sirius XM de música progressive y trance. El 23 de octubre de 2010, para reforzar su gira mundial, Avicii presentó un trabajo exclusivo de una hora en la radio Sirius XM.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada