miércoles, 18 de julio de 2012

Musica de Tiempo Fuera

Música de Tiempo Fuera para descargar y escuchar.
Tiempo Fuera es un Grupo/Artista Musical del Género Rock, A continuación mostraremos informacón de este artista, Canciones, Imagenes..
Tiempo Fuera

Lista de Canciones de Tiempo Fuera

Estas solo son algunas canciones de Tiempo Fuera haz click en el siguiente enlace para ver el listado completo:

Descargar Música de Tiempo Fuera

Biografía

La banda comienza a mediados del año 2000, Javier tiene la idea de formar una banda punk, ya teniendo algunos temas junto con Iván, tocaban ellos 2 juntos después se uniría Ernesto Delgado a la banda para tocar la batería.
La banda en ese entonces no tenían vocalista, y deciden llamar a un amigo del colegio de Javier llamado Roberto, el cantaba bien, pero no tenia tiempo para tocar con el grupo, solo ensayó 2 veces y ahí murió la cosa, Javier tubo que cantar porque no había otro que cante.
Decidieron entonces quedarse así de 3 como fue la primera formación de la banda:

Javier Landa: Voz-guitarra
Iván Valdiviezo: Bajo
Ernesto Delgado: Batería

Así Tiempofuera siguió durante un tiempo todo el 2003 hasta que Piero decide dejar totalmente el grupo por diferencias musicales, fue verdaderamente un duro golpe para el grupo, Piero aportaba mucho talento musical y era muy bueno en la guitarra, pero quiso tocar Trash, para esto el grupo decide llamar a un guitarrista nuevo, pero no había nadie en mente, se decide llamar a Sergio Tejada que es guitarrista de Insecto urbano, un muy buen guitarrista, que nos empezó a apoyar en algunos conciertos, y después se le dijo que si quería quedarse y el acepto.
En este momento el grupo se encuentra componiendo los nuevos temas para el segundo disco que esta planeado grabarse antes que acabe el verano del 2005, ya teniendo la mayoría de temas hechos.
El grupo, con la sgte. formación:

Javier Landa: Voz
Mauricio Talavera: Guitarra
Sergio Tejada: Guitarra
Iván Valdiviezo: Bajo
Ernesto Delgado: Batería

En el 2005, desde el 29 de abril el segundo disco se puso a la venta. Por algunos motivos Ivan se separó de la banda y el disco fue grabado por:

Javier Landa: Voz y Bajo
Mauricio Talavera: Guitarra
Sergio Tejada: Guitarra
Ernesto Delgado: Batería

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada